viernes, 14 de junio de 2013

REFLEXIÓN FINAL: NO ES UN ADIÓS, SOLO UN HASTA LUEGO



Jirafa sujetando una flor con la boca junto al texto: -"hoy os regalo esta flor"Quería despedirme de todos aquellos que habéis visitado este blog, pero no con un adiós, sino con un hasta luego porque amenazo con seguir publicando todo aquello que crea que es interesante y útil para enriquecer este rincón.

Esto solo ha sido el comienzo de mi pequeño espacio relacionado con el maravilloso mundo en el que pretendo abrirme camino, la FISIOTERAPIA

Han sido cuatro meses durante los cuales podría decir que he pasado por casi todos los estados de ánimo que existen:

   Incertidumbre: cuando nos propusieron la idea de la realización del blog, sinceramente, no me entusiasmó demasiado, ya que el trabajo exigido en 3º de Grado de Fisioterapia era bastante voluminoso entre prácticas hospitalarias, horario partido, cuadernillos prácticos, clases teóricas, etc. como para añadirle también la elaboración de un blog virtual sin tener la más mínima experiencia.

   Entusiasmo: una vez que empecé con este nuevo proyecto, me di cuenta de las posibilidades que este espacio podía tener, por lo que me animé bastante con el hecho de trabajar en él y comencé a indagar en el mundo bloguero.

   Agobio: si quería presentar un blog atractivo, necesitaba muchas más horas de las que realmente disponía para él. Ello me produjo momentos en los que estuve a punto de tirar la toalla.

   Cansancio: quería conseguir que mi blog siguiera adelante, por lo que mis horas de sueño tuvieron que ser reducidas drásticamente, sobre todo, al final del cuatrimestre (aprovecho para disculparme con mis tutores por llegar esos minutillos tarde a las prácticas hospitalarias, ¡ja ja ja!).

   Satisfacción: como diría el rey en Navidad, me llena de orgullo y satisfacción haber finalizado esta tarea cumpliendo con la mayoría de las expectativas que me planteé inicialmente. Considero que mi blog puede llegar a todo tipo de personas, lo cual era una de mis mayores metas, además, creo que su diseño es atractivo, fresco, y su contenido cumple con todas las normas exigidas para su elaboración, pero no soy yo la más indicada para valorarlo (porque como dice el refrán: -“¡para ninguna madre su hijo es feo!”).


Por último, quiero dar las gracias a todo aquel que haya visitado mi blog y desear que divulguen su existencia, animarlos a que dejen sus comentarios y sugerencias para así poder seguir evolucionando y hacer de este NUESTRO espacio. También quiero agradecer a Raquel y a Marina (y no es por peloteo), que nos permitieran conocer esta fantástica herramienta de trabajo, aunque ello fuera de manera obligada.
 
Post-its de colores en los que aparece la palabra gracias en todos los idiomas

Nos vemos pronto amigos, más pronto de lo que pensáis.

Ana

4 comentarios:

  1. Fantástico Blog Ana, me gusta muchísimo tu diseño, da gusto "leerte", colores muy alegres con imágenes muy entrañables.
    Espero que como bien dices en tu entrada, nunca digas ADIÓS.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana darte la enhorabuena por este pedazo de Blog :), resume lo que tu eres: frescura y alegria, se nota que lo has trabajado mucho y sin duda ten por seguro que si retomas el blog seré uno de los muchos que lo seguirán, al menos me sacarás una sonrisa. Un beso y mucho ánimo para la recta final!!

    ResponderEliminar
  3. Ana tienes un blog muy atractivo desde un principio que invita a leerlo! Buen trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los 3. Un saludo y estad atentos porque "En buenas manos" se tomará unas vacaciones muy cortas!

    ResponderEliminar